«El milagroso fresco de la Madre del Buen Consejo» es una producción digital de los Heraldos del Evangelio: un relato histórico conmovedor y fiel que recupera los hechos extraordinarios que rodean una de las devociones marianas más extraordinarias de la Iglesia.
Basada en documentos y testimonios conservados a lo largo de los siglos, esta obra presenta el impresionante recorrido del fresco milagroso desde su misteriosa aparición en Genazzano, Italia, hasta su reconocimiento como signo de la especial asistencia de la Virgen María.
Ricamente ilustrado y profundamente catequético, el libro lleva al lector a un verdadero encuentro con la Madre del Buen Consejo, revelando el significado espiritual de esta devoción y cómo sigue realizando milagros, inspirando conversiones y siendo un canal de gracias en la vida de los fieles.
Los Heraldos del Evangelio son una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, la primera de esta clase creada en el siglo XXI por el Santo Padre San Juan Pablo II.
Evangelizar a través de la belleza es una característica importante del carisma de la asociación. El canto gregoriano, la música sacra y una liturgia bien cuidada son rasgos de la espiritualidad que difunden en todo el mundo.
La fidelidad a la Santa Iglesia es un pilar que contribuye al desarrollo continuo de los Heraldos del Evangelio en todo el mundo, permitiéndoles promover la Fe católica a través de diversas formas de apostolado en más de setenta y siete países.